Etiquetas
Solución de aqua de mar isotónica...
Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Hidrata y ayuda a aliviar la piel irritada por la sobreexposición solar.
Calma, refresca y prolonga el bronceado. Ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar gracias a su contenido en Mentol y Camomila.
Loción para después del sol. Refresca la piel, alivia el ardor y enrojecimiento producidos por el sol. Hidrata, suaviza y devuelve a la piel su tersura natural. Fórmula testada bajo control dermatológico.
Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Envase 300 ml.
Polysianes Aceite Monoi Morinda es un aceite que está especialmente formulado para compensar con eficacia los efectos resecantes del sol. Propiedades: ▪ Hidratante y antienvejecimiento ▪ Protector y regenerador del cabello antes del baño en el mar. ▪ Satina la piel después de la ducha o el baño.
Alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol.Hipoalergénico y no comedogénico.Sin parabenos. Alivia e hidrata las pieles sensibles agredidas por el sol. Ayuda a prolongar el bronceado.