Etiquetas
Crema de cara y cuello que nutre, repara y calma la piel. Nutre durante 24 horas y regenera hasta las zonas más secas del cuerpo.
Especialmente formulada para ayudar a restablecer el equilibrio hidrolipídico óptimo de la piel seca.
Crema de cara y cuello que nutre, repara y calma la piel. Nutre durante 24 horas y regenera hasta las zonas más secas del cuerpo.
Crema hidratante para pieles muy secas o atópicas. Dexeryl Crema Emoliente, hidrata en profundidad las pieles más secas y atópicas, de manera que acaba con los picores y malestar asociados a éstos tipos de pieles Además, ejerce una acción emoliente que mejora el aspecto de la piel.
Hidrata, refresca y protege la piel. Gracias a su alto contenido en aloe vera aporta un alto poder regenerador y suavizante a la vez que hidrata la piel en profundidad y le aporta una sensación de frescor.
Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Crema hidratante con un 15% de UREA para un cuidado de fondo de pieles secas, ásperas, descamativas, y con tendencia hiperqueratósica.
Crema dermo-reparadora diaria de la epidermis glútea del bebé con piel delicada o atópica.
La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.
Neutrógena Loción Corporal reparación Intensa es un loción corporal que alivia inmediatamente la irritación y repara la piel. Es la solución a las pieles muy secas, con sensación de picor e irritada.
Dexeryl es una crema que protege la piel y alivia y repara los síntomas de la sequedad de la piel. Su fórmula está especialmente indicada para tratar varias enfermedades de la piel como la dermatitis atópica o ictiosis, entre otras.
Este spray corporal ultraligero de Neutrogena te ofrece toda la hidratación profunda de la Fórmula Noruega en un formato spray que proporciona la hidratación adecuada para una piel más suave, lisa y perfecta.