Etiquetas
Talco suavemente perfumado. Especialmente indicado para suavizar y refrescar la piel más delicada.
Los polvos para pies de Acofarderm son finos y suavemente perfumados. Los componentes de su fórmula combinan propiedades desodorantes con propiedades absorbentes, deshumificantes y protectoras de la piel.
Los Apósitos Compeed® Juanetes Medianos han sido creados específicamente para que se adapten a la articulación del pie con la máxima comodidad. La tecnología Hidrocoloide ayuda a suavizar la piel y amortiguar cualquier presión, evitando por lo tanto inflamación, ampollas y un mayor engrosamiento de la piel alrededor del juanete.
Diseño exclusivo para una triple protección contra el olor. Su potente fórmula destruye el olor, neutraliza instantáneamentelos ácidos del sudor y atacan el mal olor provocado para las bacterias.Extra confort para calzado diario y de vestir.
Diseñado específicamente para la práctica de deporte, los apósitos Compeed® Ampollas Planta del Pie, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar y prevenir las ampollas en la planta del pie.
Diseñado específicamente para las actividades más extremas y la práctica de deporte, los apósitos Compeed® Ampollas Extreme, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar y prevenir las ampollas en los momentos más extremos.
Los apósitos Compeed® Ampollas Dedos Pies, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas en los dedos de los pies y previenen su aparición.
Compeed® Stick Anti-fricción, reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel, ayudando a prevenir la formación de ampollas.
Los apósitos Compeed® Ampollas Medianas, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas medianas en los talones y previene su aparición.
Los apósitos Compeed® Ampollas Pequeñas, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas pequeñas en los pies y previene su aparición.
Los apósitos Compeed® Callos Tratamiento – Medianos ofrecen una doble acción gracias a la tecnología hidrocoloide que suaviza el callo y a la acción del ácido salicílico que ayuda a su eliminación.
La Crema pies Durezas de Netrigena reduce las durezas e hidrata intensamente. Además , se absorve rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa. Regalo: Lima de pies