Etiquetas
Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. El pack de Avène contiene Agua Termal Calmante (150 ml) + 5 mascarilla faciales en Edición Limitada.
Calma, repara y sanea las pieles irritadas y alteradas. Protectora. Hidratante. Eficacia probada en 4 días. Textura confortable y fácil de aplicar.
Crema que repara y regenera las pieles sensibles de adultos, bebés y niños. Indicado en fenómenos irritativos cutáneos. Para pieles sensibles irritadas.
Esta emulsión permite eliminar las escamas, aliviar las irritaciones y calmar las rojeces. Suave e hidratante, bien tolerada, puede también utilizarse las veces que sean necesarias.
Dexyane MeD Crema reparadora calmante que trata, repara y limita la recurrencia de las lesiones de eczema. Su textura "efecto apósito ultrahumectante" garantiza la protección de la piel.
La Crema Facial para pieles Irritadas y Seboescamosas Kelual DS de Ducray alivia las rojeces e irritaciones , elimina las escamas y limita las redictivas.
Emulsión ligera con una textura no grasa que se aplica fácilmente, incluso en la piel irritada por un acto dermatológico.
El bálsamo relipidizante restaura la función barrera de la piel y su sensación de bienestar. Alivia la sensación de picor causada por la sequedad de la piel y reequilibra la flora cutánea.
Reduce y previene el enrojecimiento de las pieles sensibles. Antirojeces DIA Crema hidratante protectora está especialmente indicada para las pieles sensibles, secas a muy secas, con tendencia cuperósica.Sin parabenos.
Emulsión rica formulada para pieles sensibles, reactivas o intolerantes. Con activos especialmente seleccionados por su acción suavizante, calmante y antioxidante que, además, aportan hidratación y protección, contrarrestando los signos del envejecimiento cutáneo. Disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez. Confort instantáneo y duradero.
Pieles con sequedad moderada, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. La Crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.
Reafirma la piel sensible y alivia las rojeces gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. Reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces.