Marcas
Etiquetas
El gel dentífrico Lacer Infantil aporta la dosis de flúor adecuada para la higiene bucodental entre los 2 y los 6 años: 500 ppm.
Los filamentos suaves de distinto diámetro del cepillo dental Lacer Technic Suave permiten realizar la higiene bucal diaria en casos de encías sensibles y sensibilidad dental.
Con un cabezal de reducido tamaño y en forma de diamante que facilita la limpieza en zonas de difícil acceso. Su mango más corto permite llevarlos en cualquier lugar. Con filamentos de alta calidad y puntas redondeadas arrastran la placa y protegen las encías.
Para personas que buscan una mayor sensación en el cepillado y no tienen sensibilidad dental ni problemas de encías.
Para la higiene bucal diaria completa. Filamentos de 0,008 pulgadas de diámetro.
El Cepillo Dental Lacer Infantil ha sido especialmente diseñado, tanto por sus dimensiones como por su forma y cabezal, para garantizar la correcta higiene bucal de niños de 2 a 6 años de edad.
El cepillo dental Lacer Júnior está diseñado para la higiene bucal a partir de los 6 años.
LacerFresh Frescor Prolongado Spray bucal ayuda a conseguir un aliento fresco. Para que disfrutes de un aliento fresco en cualquier momento y lugar.
El gel dentífrico Lacer Infantil aporta la dosis de flúor adecuada para la higiene bucodental entre los 2 y los 6 años: 500 ppm. Contiene calcio, que potencia la acción del flúor, y tiene un efecto remineralizante sobre el esmalte dental. Agradable sabor a fresa. Sin conservantes.
La cera de ortodoncia OrtoLacer, aplicada sobre el bracket, ayuda a prevenir las rozaduras causadas por los aparatos de ortodoncia en la mucosa oral, las encías y la lengua y a aliviar las molestias que producen.
El Spray Hali de Lacer está indicado para combatir el mal aliento de manera eficaz. Resulta ideal para el problema del mal aliento y asegura un buen aliento en toda la cavidad bucal.
Para la higiene bucal diaria en portadores de ortodoncia. Filamentos de distintas medidas con corte en forma de V que permiten mantener una higiene bucal completa, eliminar la placa dental, proteger las encías y eliminar los restos de alimentos y placa depositados en los brackets, las bandas y los alambres.