Seleccionar página

Neutrogena Hydro Boost

En NEUTROGENA saben que la hidratación es la base para conseguir un aspecto saludable de la piel. La combinación de factores como las agresiones externas y el estrés pueden estropear y deshidratar la piel. Cuando la piel está deshidratada se percibe como poco luminosa y áspera, perdiendo su aspecto saludable. Una piel saludable depende del porcentaje de agua que contenga. Para conseguir una sensación de elasticidad, suavidad y aspecto saludable hay que cuidar la piel aportando la hidratación diaria que necesita.

La innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, retiene la hidratación para liberarla progresivamente proporcionando a la piel el aporte de hidratación diario que necesita.

El resultado: una piel visiblemente revitalizada, elástica y suave durante todo el día.

Sin aceites, suave al tacto. Textura ligera y no pegajosa.

UN RITUAL COMPLETO DE LIMPIEZA QUE REFUERZA LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Tres productos clave para tu rutina diaria de hidratación.

Los limpiadores Hydro Boost® actúan suavemente eliminando las impurezas, el exceso de aceite y los restos de maquillaje gracias a la tecnología Barrier Care™ con ácido hialurónico. De esta manera, los limpiadores protegen la barrera natural de la piel y refuerzan su hidratación durante todo el día.

Por la mañana, limpia tu piel con la Loción Micelar y aplica la hidratante Gel de Agua antes de maquillarte para tener una piel suave, elástica y no grasa durante todo el día. Por la noche, vuelve a limpiar tu piel a fondo con el Limpiador Gel de Agua de textura ligera y aplica la hidratante Crema-Gel para tener una piel renovada y fresca al despertar.

Te presentamos toda la gama

Dos cremas hidratantes:
1. Hydro Boost Gel de Agua hidratante facial de textura ligera y con acción nutritiva intensa y de larga duración. Con el innovador Sistema de Liberación Progresiva que contiene Ácido hialurónico, y que ayuda a reconstruir la piel hidratando y reteniendo el agua; creando una reserva de agua. Y protegiendo la piel creando una barrera que libera hidratación todo el día.
2. Hydro Boost Crema-Gel hidratante facial tambien de extructura ligera y acción nutritiva de larga duración para piel seca que calma al instante la piel y la mantiene hidratada todo el día. También presenta el Sistema de Liberación Progresiva que contiene Ácido hialurónico, y también consigue esa doble función de hidratación y protección.
La línea de limpieza hidratante:
3. Hydro Boost Limpiador Agua Micelar limpiador que retira las impurezas, el maquillaje e incluso los restos de barra de labios mientras hidrata la piel. Con su exclusiva tecnología , agentes hidratante y Ácido hialurónico, limpia, hidrata y protege. La piel queda limpia, fresca y suave. Para rostro y los ojos. No es necesario aclarar con agua.
4. Hydro Boost Limpiador Leche en Gel es una leche limpiadora hidratante en gel. También participa de la tecnología de Neutrógena conagentes hidratantes y el Ácido hialurónico. Libre de aceites. Para rostro y ojos.
5. Hydro Boost Limpiador Gel de Agua limpiador en gel ligero que se aplica con agua creando una espuma que arrastra la suciedad, el sebo y los restos del maquillaje, dejando la piel elástica, sin rastro de impurezas y reforzado su hidratación natural. Tambien combina la exclusiva tecnología con agentes hidratantes y Ácido hialurónico.
Toda la linea es adecuada para pieles sensibles. Toda la línea de NEUTROGENA HYDRO BOOST la puedes comprar a buen precio en nuestra Farmacia o en nuestra farmacia on line Pincha aqui.

 

Pin It on Pinterest

Share This