Seleccionar página

Cuida tu cabello con Klorane

Klorane Champú de 400 ml
Disfruta mucho más; al mejor precio.
Laboratorios Klorane y Farmacia Vallellano, por tiempo y unidades limitadas,  os ofrecen esta promoción: descuento de 3.00 euros por la compra de una unidad de champú Klorane de 400ml. Si adquieren dos unidades el descuento puede llegar a 7.00 euros.

Los champús de los Laboratorios Klorane se componen de una base lavante emulsionante muy suave, que permite un uso diario. Son especialmente adaptados a un uso frecuente.
AVENA Máxima suavidad, protección. Uso Frecuente.
CIDRA Ligereza y vitalidad. Uso Frecuente.
ALMENDRA Suavidad y tonicidad. Uso Frecuente.

El Lino, planta ligera y aérea, es rica en mucílagos que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz, asociados a una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten a este champú en el producto de referencia para aportar volumen.
LINO Melenas con cuerpo. Volumen y textura.

El Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B es una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado.
QUININA Champú fortificante. Caída.

Destinado a los cabellos secos, el champú a la manteca de Mango nutre y estructura el cabello sin apelmazarlo protegiendo el tallo capilar. Nutrido y protegido de la deshidratación el cabello recobra flexibilidad, suavidad y brillo.
MANGO Nutrición y flexibilidad. Cabello seco.

El champú tratante al extracto de ortiga regula el exceso de sebo de su cuero cabelludo, aumenta los intervalos entre dos lavados, y mantiene el cabello limpio durante más tiempo.
ORTIGA Seborregulador. Cabello graso.

¿Tiene el cuero cabelludo irritado? ¿Siente picores a menudo? El champú calmante al extracto de peonía calma el cuero cabelludo irritado y alivia los picores
PEONÍA Calmante. Cuero cabelludo irritado.

Si tiene caspa fina, blanca, que se desprende con facilidad del cuero cabelludo, necesita el champú de capuchina. Si, por el contrario, tiene poca caspa y un cuero cabelludo graso e irritado, el de mirto.
CAPUCHINA Anticaspa. Caspa seca.
MIRTO Anticaspa. Caspa grasa.

Colores intensos, champús que cuidan y miman el color, aportando brillo e intensidad. Para cabellos rubios y castaños claros, para cabellos grises y blancos y para todo tipo de cabellos teñidos y coloreados.
CAMOMILA Aclara e ilumina. Reflejos dorados.
CENTAUREA Nuevo resplandor para el cabello gris-blanco. Reflejos plateados.
GRANADA Fijación, protección y duración. Teñidos.

El brillo, principal criterio de belleza del cabello, es también el reflejo de un tallo piloso con un buen estado de salud. Para revelar e intensificar el brillo de su cabello, de la naturaleza una fórmula de brillo absoluto: las hojas de magnolia.
MAGNOLIA Revela e intensifica. Brillo.

Confiere flexibilidad y brillo al cabello y lo prepara para alisarlo. El cabello queda ligero y brillante y puede peinarse rápidamente
PAPIRO Nutritivo y envolvente. Alisado.

Pasate por la farmacia y te asesoraremos

Comprar online pincha aqui

Pin It on Pinterest

Share This