Seleccionar página

COFRES DE NAVIDAD MARTIDERM, UN REGALO PARA TU PIEL

Se acercan las fiestas por excelencia, ¡ya está aquí la Navidad!.

y TÚ ¿Haces algo especial para estar radiantes estos días?

MartiDerm, un año más, se implica en que luzcas como nunca, y en que te mimes como siempre. Pero cuando se acercan estas fechas tan especiales, encontramos siempre la oportunidad perfecta para regalarte un momento único, ¿cómo? Con nuestro nuevos cofres de regalo para estas navidades, que puedes encontrar con productos MartiDerm, ideales para nuestro día a día, y que nos ayudarán a tener una piel más sana día a día.

PREMIUM BOX

martiderm-premium-box

En ella encontramos:

  • Photo-Age 30 ampollas
  • Expression contorno de ojos y labios
  • Solución Micelar 75 ml

Photo-Age Ampollas…

Las ampollas de la línea Platinum son un excelente tratamiento con acción: hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador. Contienen nuestros famosos Proteoglicanos, con gran capacidad hidratante y reafirmante. Le hace ser un ingrediente perfecto para mantener una piel firme, elástica y jugosa.  Las ampollas Photo-Age contienen un 15% de Vitamina C Pura. Su gran acción antioxidante es fundamental para prevenir el envejecimiento celular. Esencial también para tratamientos antimanchas. Aportan gran luminosidad y unifican el tono.

El complejo reparador y antiradicales nos previene y trata los daños ocasionado por las radiaciones solares. Esto es un problema que nos afecta a todos. Diariamente, el rostro va expuesto a agresiones externas y es inevitable ir acumulando daños. Las ampollas Photo-Age nos ayudan a corregirlo y a prevenir el fotoenvejecimiento, actuando como coadyuvante en tratamientos despigmentantes.

Expression…

Este contorno de ojos y labios es el único con 3 activos capaces de producir un efecto bótox light, reduciendo y previniendo las líneas y arrugas de expresión.

Además, con dos tipos de Ácido Hialurónico, consigue una acción de relleno de las temidas patas de gallo en el contorno de ojos, contorno del labio y su famoso código de barras, así como el surco nasogeniano, las de frente y entrecejo. 

Solución Micelar…

Producto infalible para limpiar y desmaquillar eficazmente, cara y ojos, sin irritar ni resecar gracias a las micelas. Mejora la hidratación y ejerce una acción antioxidante y calmante, por la presencia de extractos de la Flor de Edelweiss.

Respeta el pH de la piel y mejora su estado gracias a los prebióticos, que refuerzan la microflora. La Solución Micelar de la gama Essentials no precisa de aclarado.

El formato de 75ml lo hace ideal para llevar a cualquier parte: escapadas, viajes, gym…

BEAUTY BOX

martiderm-beauty-box

En ella encontramos:

  • Alfa-Peeling 30 ampollas
  • Serum Proteum

Alfa-Peeling Ampollas…

Es el producto estrella en el tratamiento de noche. Su acción Soft-Peeling les hace ser un excelente antiaging.

Contiene un 10% de Alfa-Hidroxiácidos, tolerable pero muy efectivo. Le hace ideal para pieles con baja tolerancia a tratamientos con Ácido Glicólico, pero que necesitan reducir y corregir imperfecciones. Con un uso continuado, conseguiremos reducir poros dilatados, arrugas, manchas o imperfecciones de cualquier índole. Además, nuestras ampollas de uso nocturno, hidratan y reafirman con la acción del Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Colágeno Marino.

Sérum Proteum…

Es nuestro sérum de la línea Black Diamond. Un sérum global antiedad que enamora a cada piel que lo prueba.

Con su 5% de Proteum 89+, proteoglicanos 3.0 de última generación, consigue una acción más hidratante, reafirmante y protectora a nivel celular, capaz de actuar como filtro solar biológico. Contiene vitaminas para una acción antioxidante y un reparador a nivel del ADN, que repara y rejuvenece la célula tras 1 mes de tratamiento.

Sérum Proteum es ideal para todo tipo de pieles. Tanto secas, mixtas o grasas. Incluso tolerable en pieles sensibles.

Su rápida absorción es perfecta como paso previo a la crema de tratamiento habitual, de día o de noche. Se puede aplicar tras el uso de las ampollas Alfa-Peeling como rutina diaria

Los cofres puedes comprarlos  al  mejor precio en nuestra Farmacia o en nuestra farmacia on line Pincha aqui.

Pin It on Pinterest

Share This